ROIELLA, Equipando la limpieza desde 1994.

Nuestra historia

ROI-ELLA nace en 1994 en la calle Pàdua de Barcelona de la mano de su actual gerente Francisco Rubio. Allí mismo obtienen la distribución de NILFISK-ADVANCE para toda la provincia.
En 1999 se forma NILGRUP NILRENT, con ROI-ELLA como Socio fundador junto con otros distribuidores de NILFISK-ADVANCE a nivel nacional; convirtiéndose así en una organización líder en el mercado de la limpieza con 12 empresas y más de 150 profesionales en todo el territorio.

En la actualidad la sede central de ROI-ELLA se sitúa en Pallejà, a unos 10 kms. de Barcelona, donde dispone de mejores y más modernas instalaciones, además de un amplio almacén.

Con presencia en Madrid también desde 1994, se haya ROI-ELLA 2000. Contando, además, con un servicio post-venta en la madrileña calle Victor de la Serna.

Entrado el 2013, ROI-ELLA apuesta por la distribución de la división profesional KÄRCHER, la más amplia gama de equipos y sistemas de limpieza profesional e industrial del mercado. Siendo KÄRCHER uno de los principales fabricantes de equipos de limpieza del mundo y una de las fuerzas impulsoras del progreso tecnológico en este sector. Este esfuerzo innovador se traduce en 600 trabajadores dedicados en exclusiva a I+D y en más de 1.200 patentes registradas desde 1965. Aplicando, además, las más modernas tecnologías en construcción, desarrollo, diseño y comprobación, con el objetivo de alcanzar un mayor rendimiento, una vida útil más larga de su equipo y una protección aún mayor del medio ambiente. Algo que en ROI-ELLA nos enorgullece cada día. 


Nuestra filosofía

“Pequeñas soluciones nos hacen grandes profesionales”. Desde ROI-ELLA somos conscientes de la existencia de multitud de competidores de productos, equipos y marcas. A pesar de ello, nuestra presencia en el mercado es fruto del servicio personalizado a las necesidades de nuestros clientes y del esfuerzo y dedicación de nuestros profesionales.

Coincidiendo con KÄRCHER en el principio de que el cliente es la medida de todas las cosas, en ROI-ELLA situamos a nuestros clientes en el centro de toda nuestra actividad.